WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a pareja por golpear a su hijo afuera de clínica en Monterrey

Al revisar al menor de edad, enfermeros detectaron huellas de violencia

  • 596

 

 

Por: Agencia Reporte Índigo

Monterrey, Nuevo León; 9 de abril.- Una pareja fue detenida por la Policía de Monterrey al ser acusados por el personal médico de la Clínica 17 del IMSS de haber golpeado a su hijo de tan solo un año de edad, quien presentaba huellas de violencia en varias partes de su cuerpo.

Se informó que la madre y el padre de familia acudieron al hospital ante una emergencia con el menor de edad quien aparentemente se había caído de la cama, pero los trabajadores de salud negaron la atención médica en ese lugar al no ser derechohabientes y les mencionaron que deberían trasladar al niño a otra clínica.

Lo anterior generó que el hombre reaccionara de manera agresiva y al exterior comenzó a golpear a su hijo, sin razón aparente, y sin la intervención de la mujer para detener los golpes.

Al respecto, los enfermeros observaron la agresión, por lo cual decidieron asegurar al menor de edad al interior del hospital en donde al revisarlo le detectaron una herida en la cabeza y varios golpes que mostraban un aparente violencia familiar.

Lo interior hizo reconsiderar a los médicos para atender al niño de inmediato debido al riesgo que corría y les indicaron al padre y a la madre que su hijo se quedaría internado.

Policía captura a implicados

Una enfermera solicitó la ayuda a unos oficiales que pasaban a bordo de una patrulla por la zona de la colonia Talleres a quienes les denunció la agresión que le propinaron al menor.

Los oficiales se trasladaron de manera inmediata a las instalaciones en donde detuvieron a Junior R. y Claudia Elizabeth Z., ambos de 29 años de edad, quienes enfrentaran una acusación por los hechos ejercidos contra su hijo.

La pareja fue trasladada a las celdas de la corporación de seguridad municipal en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en donde serían investigados por el delito de violencia familiar.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Impulsaré el turismo en Piedras Negras: Jacobo Rodríguez
Siguiente publicación Perú rehabilita un campamento del camino inca a Machu Picchu que fue afectado por lluvias
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;