WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler da vuelta en U y se le estampa un auto en la 57

Empleados de la empresa Regal Rexnord, a bordo de un Ford Figo, derrapan 100 metros tras maniobra imprudente de trailero

  • 830

 

Nava, Coahuila; 9 de abril del 2024.- Destrozado de su parte delantera, fue como quedó un automóvil Ford Figo 2018 tras estamparse contra un tráiler con tolva cuando este último dio una vuelta en U sobre la carretera 57.

Sucedió durante la mañana del martes a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Venustiano Carranza.

Alonso López de 34 años y Dario Ontiveros de 36 años, ambos empleados de Regal Rexnord, viajaban a bordo del Ford Figo y se dirigían a la ciudad de Piedras Negras para trabajar.

Por su parte, José Villarreal de 36 años, conductor del camión Kenwort, propiedad de la empresa JM Transporte, declaró que el se encontraba a la orilla del camino y al percatarse que no venía ningún vehículo decidió atravesarse para incorporarse al otro carril, pero al dar la vuelta en U y al revisar que no se acercaba otro automóvil del otro lado de la carretera, solo escuchó como el Ford Figo derrapó sobre la carpeta asfáltica y se estampó contra su unidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los involucrados resultó lesionado, por lo que el caso fue tomado por la Guardia Nacional, quienes reportan que el conductor del armatoste contaba con aseguranza.

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Joven baleó a dos personas en Estados Unidos, dijo que Dios y el eclipse le ordenaron tiroteo
Siguiente publicación Con 124 años, don Marcelino Abad busca récord Guinness como la persona más longeva del mundo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;