WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eclipse Fest hace historia: dos días que no se habrán de olvidar

El Eclipse Fest no se limitó solo a la música; ofreció una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades.

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila; 08 de abril.- En una noche que quedará grabada en la memoria de los habitantes de Piedras Negras, el Eclipse Fest se erigió como un evento sin precedentes que combinó música, entretenimiento y la majestuosidad del eclipse total. Con una ubicación privilegiada en el área de la Gran Plaza Paseo del Río y la Calle 11, el festival atrajo a multitudes ávidas de vivir una experiencia única.

El ecléctico elenco conformado por artistas locales y foráneos cautivó a los asistentes con una variedad de géneros musicales que iban desde el norteño hasta el rock y la música electrónica, acompañados por DJ locales y talentos llegados de otras latitudes. Por primera vez en la historia de Piedras Negras, se dispusieron cuatro escenarios, cada uno dedicado a un género específico, asegurando así la diversión para todos los gustos.

Pero el Eclipse Fest no se limitó solo a la música; ofreció una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades. Desde la exhibición de vehículos hasta torneos de videojuegos, pasando por proyecciones de cine y emocionantes combates de lucha libre, el festival se convirtió en un epicentro de diversión y entretenimiento.

Sin embargo, el verdadero protagonista de la noche fue el eclipse total del 8 de abril de 2024, un fenómeno astronómico único e irrepetible que sirvió como telón de fondo para esta experiencia inolvidable. Los asistentes, maravillados por el espectáculo celestial, compartieron momentos de asombro y camaradería, creando recuerdos que perdurarán por mucho tiempo.

El Eclipse Fest no solo fue un éxito rotundo en términos de entretenimiento y organización, sino que también demostró el potencial de Piedras Negras para albergar eventos de gran envergadura. Esta noche mágica quedará grabada en la historia de la ciudad como un hito cultural y astronómico que trascenderá generaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Propone Norma Treviño continuidad a programas sociales
Siguiente publicación Espectacular el eclipse en Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;