WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recomienda consulado agendar citas por WhatsApp

Los solicitantes pueden agendar cita mediante llamada telefónica al número 1 424 309 0009.

  • 508

 

Eagle Pass, Texas. - Aunque la Secretaría de Relaciones Exteriores ha dispuesto del servicio por WhatsApp para agendar citas para el trámite del pasaporte mexicano, es importante que los solicitantes intenten hacerlo mediante llamada telefónica. 
 
Cuestionada sobre lo anterior, la Cónsul de México en Eagle Pass, Vivian Juárez dijo que esta medida ha tenido mucha aceptación y ha logrado dar acceso a miles de citas y por ende a obtener el documento. 
 
Se trata del número 1 424 309 0009 al que se puede llamar para que sea atendido directamente por un funcionario de Relaciones Exteriores en cualquiera de los 57 consulados que existen en los Estados Unidos y Canadá. 
 
Resaltó que, a pesar de ser un servicio muy útil y requerido por los solicitantes, no pasa más de 1 día para que la cita haya quedado agendada.  
 
Además de estas formas, también se puede obtener una cita a través de la página web www.citas.sre.gob.mx durante los 365 días del año, las 24 horas del día. 
 
Aprovechó para informar que el próximo 20 de abril, las oficinas van a abrir para atender a quienes previamente realicen su cita y así obtener tanto el pasaporte, como la credencial de elector y la matrícula consular. 
 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior El eclipse total de Sol comienza a apreciarse en Mazatlán
Siguiente publicación Aumenta a 26 número de migrantes fallecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;