WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita a su pareja y lo ataca hondureño

Con algunas contusiones y pequeñas heridas provocadas por un machete, terminó un sujeto

  • 552

 

 

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coahuila;  de abril.- Con algunas contusiones y pequeñas heridas provocadas por un machete, terminó un sujeto que fue agredido por un hondureño la tarde de ayer en la colonia Miravalle.

Se trató de Jesús, quien llegó a su domicilio ubicado en la calle Fertilizantes con Felipe Ángeles de la colonia Cañada Sur y pidió auxilio a sus familiares, quienes dieron parte a las autoridades y cuerpos de rescate.

Al sitio arribaron de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a “Chucho”, que afortunadamente no presentaba heridas de consideración por lo que no ameritó traslado a un nosocomio.

No obstante, al ser una agresión con arma blanca, al lugar arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes escucharon la versión de Jesús, el cual comentó que había ido a buscar a su pareja sentimental a la colonia Miravalle y fue en ese lugar que salió un hondureño a quien identificó como “Orli”, quien portaba un machete y le lanzó varios golpes causándole excoriaciones.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Regresan a la Tierra desde la EEI astronautas de EU, Rusia y Bielorrusia
Siguiente publicación Marca el ‘Chicharito’ en victoria de Chivas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;