WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detecta bomberos alto elevado de indocumentados

Con frecuencia son llamados para atender a quienes padecen problemas de salud

  • 485

 

Eagle Pass, Texas; 06 de abril.-  Para el jefe de bomberos, la actividad con los indocumentados se está dejando sentir de nueva cuenta en número que se están incrementando y sustenta lo anterior porque otra vez los paramédicos tienen muchas llamadas para atender a personas que sufren problemas de salud principalmente relacionados a la deshidratación.

Cuestionado sobre lo anterior, reconoció que aunque no es lo mismo a lo que registraron en los últimos meses del año pasado, en la actualidad siguen teniendo llamados a las orillas del río Bravo para dar auxilio a hombres, mujeres o menores de edad que dicen sentirse deshidratados porque no consumen agua o alimento.

En casos como éstos, dijo que solamente se les da los primeros auxilios y aunque a algunos se necesita llevarlos al hospital, la mayoría son atendidos en el lugar y posteriormente quedan en manos de la Patrulla Fronteriza.

Resaltó que al igual que las autoridades migratorias, el departamento de bomberos ha registrado más cruces por áreas al norte de la frontera a la altura de las poblaciones Quemado y Normandy, como al sur por el lugar conocido como la Nogalera o las cercanías a la reserva kikapú.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Anuncia consulado ciclo de conferencias durante toda la semana
Siguiente publicación CBP recuerda sobre sanciones del SENTRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;