WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se queda dormido y choca contra camión en la carretera 57

A pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron lesionados

  • 709

 

Nava, Coahuila; 06 de abril.- En la mañana de éste sábado se registró un percance vial en la carretera 57, donde un vehículo impactó sobre un camión tras quedarse dormido en el camino. 

El conductor de un camión de transporte de productos comerciales, identificado como Daniel Gutierrez, se encontraba parado en la carretera 57, a la altura de la gasolinera G500, cuando un conductor de un Versa blanco, identificado como Jesús Adrian, transitaba sobre la misma vialidad de norte a sur, cuando de pronto se quedó dormido e impactó con la parte frontal de su automóvil la parte trasera del camión. 

Al lugar de los hechos arribó Protección Civil y Bomberos de Nava para atender a las personas involucradas, sin embargo a pesar de lo aparatoso del accidente, no se registró ningún lesionado solo daños materiales. 

Así mismo, arribaron elementos de Seguridad Pública de Nava para tomar conocimiento de los hechos, quienes afirmaron que el conductor del Versa aceptará la responsabilidad y se hará cargo de los daños materiales a través de una aseguradora. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Entregan motocicletas al personal de Simas
Siguiente publicación Por distraerse e ir a exceso de velocidad vuelca su carro en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;