WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía mantendrá activo operativo de seguridad por el eclipse

En dicho plan de incluye vigilancia y control de tráfico

  • 504

 

Eagle Pass, Texas; 05 de abril.- Desde el viernes y hasta el domingo, el departamento de policía mantendrá vigente un operativo de seguridad en el que se incluye vigilancia y control de tráfico puesto que la ciudad experimenta un incremento en el volumen de autos por los efectos del eclipse solar a efectuarse el próximo lunes 8 de abril.

Desde el viernes, se comenzó a ver más movimiento de vehículos en las vialidades dentro de la ciudad pero también en las carreteras que dirigen hacia áreas del casino kikapú donde se desarrollará el festival musical con la participación de 17 diferentes bandas.

La presencia de miles de visitantes de distintas partes de Texas y de otros estados, incluso de otros países ha provocado que la ocupación hotelera se encuentre a un nivel de porcentaje importante y nada comparable a los días regulares.

Dijo que estarán pendientes para que el tráfico fluya con normalidad, que no entorpezca el que regularmente se presenta en la ciudad.

De igual manera aseguró que se han dado indicaciones a los elementos para que si lo consideran, se emplee el criterio cuando se trata de sancionar a conductores que sean sorprendidos en estado de intoxicación por tomar alcohol.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Liberan a sujeto que navajeó a su hermano
Siguiente publicación Provocan fuertes vientos incendio en basurero de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;