WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave un sujeto por ataque a machetazos

Riña entre familiares de la zona centro causa movilización de policías.

  • 856

El hombre quedó tirado en la calle con varias lesiones que ponen en riesgo su vida..

Piedras Negras, Coahuila; jueves 04 de abril del 2024.- Un hombre identificado como David “N” resultó con lesiones graves luego de ser atacado a machetazos tras reclamar a un familiar el porqué habían destrozado la cerca frontal de su vivienda ubicada en la zona centro.

Los servicios de emergencia fueron solicitados en la calle Victoria esquina con Doctor Mier, donde un hombre con múltiples lesiones estaba tendido en la banqueta.

El sujeto había confrontado a su tío y a uno de sus sobrinos, que derribaron parte de una cerca de su casa, y estos lo atacaron con un machete, provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Trascendió que David “N” de 52 años originario del Estado de México, instalaba una cerca en un domicilio en la calle Victoria, donde fue atacado por Reyes Ernesto “N” y José Mateo “N”, tío y sobrino, quienes le propinaron un machetazo en la cabeza y pierna derecha.

David “N” fue trasladado muy grave al Hospital General Dr. Salvador Chavarria.

Policía municipal, del estado y Fiscalía, tomaron conocimiento del hecho para iniciar las indagatorias y tratar de ubicar a los presuntos responsables del ataque.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Detienen al influencer “Fofo” Márquez por golpear a una mujer
Siguiente publicación Lo encuentran sin vida en su domicilio en colonia Buena Vista
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;