WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Proponen debate entre candidatos

Plantean escenario para presentar propuestas.

  • 353

 

Sabinas, Coahuila; 04 de abril.- Ante el Comité Municipal Electoral, se presentó una propuesta de debate entre los seis candidatos a la alcaldía de Sabinas, lo cual fue confirmado por la titular del IEC en la localidad, Claudia Ramos Hernández.

Fue una propuesta del Partido Verde Ecologista de México, quien solicitó ante el Instituto Electoral de Coahuila, un debate junto a los demás aspirantes para compartir ideas y propuestas a la ciudadanía, su solicitud fue recibida por el Comité Municipal del Distrito III del IEC.

Trascendió que se presentó la solicitud con la intención de que los candidatos compartan ideas y propuestas a la ciudadanía.

Se pretende que la ciudadanía conozca las propuestas e ideas que tienen en sus proyectos para que ver quiénes tienen las mejores soluciones para las necesidades de este municipio. 

El Comité Municipal del Distrito III recibió la solicitud del candidato del Partido Verde Ecologista, a fin de llevarse hasta las instancias del Instituto Electoral de Coahuila, donde se analizará esta propuesta y se informará sobre su resolución.

En este municipio son seis los candidatos que buscan llegar a la alcaldía de Sabinas, los cuales son la candidata Zulmma Guerrero, por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, del PRI-UDC-PRD, Remberto Hernández, de Movimiento Ciudadano, Saúl Tristan de la Cruz, candidato independiente, Elizabet Fernández por la coalición Morena-PT, Chano Díaz por el PVEM y la candidata del Partido Acción Nacional, Cristina Reina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Biden avisa a Netanyahu que el apoyo de EU podría cambiar si no protege a civiles
Siguiente publicación Propone Anselmo Elizondo un Piedras Negras referente en inversión y con mejor calidad de vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;