WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Frustra Policía dos secuestros virtuales

En los dos casos, los delincuentes exigían el pago de 20 mil pesos

  • 412

Por: Grupo Zócalo 

Monclova, Coah.- Elementos de la Policía Civil Coahuila y municipales de Ciudad Frontera, frustraron en menos de 24 horas dos secuestros virtuales de menores de edad, a quienes mantuvieron amenazados de muerte y exigiéndoles el pago de 20 mil pesos.

En ambos casos, las víctimas de 14 y 16 años, las cuales recibieron llamadas telefónicas con lada de Saltillo, en las que les mencionaban que les quitarían la vida si no realizaban depósitos.

El primer caso se registró la tarde del martes en una adolescente de 14 años, domiciliada en la colonia Hipódromo de Monclova, quien afortunadamente fue localizada de inmediato.

La tarde de ayer, Debany Charlín, de la colonia Occidental, recibió una llamada del número 844 3615571, en donde le decían que hiciera todo lo que le pedían o de lo contrario iba a morir.

Durante cinco horas, Debany estuvo en contacto con los delincuentes, mientras otras personas le llamaban a Edith, su madre, a quien le ordenaban depositara la cantidad de 20 mil pesos o de lo contrario matarían a su hija.

La joven vagó por los locales comerciales de la Plaza Principal de Ciudad Frontera y era buscada por policías municipales y estatales.

Debany Charlín fue hallada a bordo de un taxi en la calle Soledad a la altura de la colonia Occidental, donde fue rescatada y entregada a su madre.

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Hospital se disculpa por realizar aborto a mujer equivocada
Siguiente publicación Biden avisa a Netanyahu que el apoyo de EU podría cambiar si no protege a civiles
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;