WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen al ‘Shocker’ en un hotel de Oaxaca

Este miércoles, el exluchador 'Shocker' fue arrestado en un hotel de Oaxaca; lo acusan de destrozos y todo quedó registrado en video.

  • 842

 

Oaxaca, Oaxaca.-  El famoso exluchador conocido como Shocker, también reconocido como el ‘1000% guapo’, fue detenido este miércoles en un hotel ubicado en Oaxaca. La noticia se hizo viral en las redes sociales tras la difusión de un video donde se observa a Shocker siendo detenido por cinco elementos de la Policía Municipal, en un estado semidesnudo.

En el video, se puede ver a Shocker siendo sacado esposado del hotel y siendo llevado a la patrulla policial, donde ruega no ser llevado a la prisión. Se menciona que la detención se produjo debido a que Shocker causó destrozos en una habitación del hotel, según reportes de medios locales.

Esta no es la primera vez que Shocker enfrenta problemas legales. En 2022, fue arrestado en Chiapas por estar en estado de ebriedad y por agredir a varios automovilistas y a unidades de la Policía. Durante su tiempo en prisión, el luchador también intentó atentar contra su propia vida.

En el pasado reciente, la madre de Shocker, Sanjuana Reyna, reveló que su hijo había vuelto a ingresar a rehabilitación debido a su adicción a las drogas. En ese momento, también pidió ayuda para poder continuar costeando los pagos de la clínica donde estaba recibiendo tratamiento.

 

 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Sismo de 6 grados sacude las costas de Japón frente a Fukushima
Siguiente publicación Madre muere ahogada en el río tras intentar salvar a su hija
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;