
Eagle Pass, Texas; 03 de abril.- El accidente ocurrido el martes por la tarde en el restaurante Church's del bulevar Veteranos, se debió a un descuido por parte de la conductora quien hacía escasos minutos pretendía retirarse tras haber consumido alimentos.
Un representante del negocio que viajó desde San Antonio para corroborar lo sucedido, el accidente provocó que la conductora impactara el edificio por un costado, ingresara al lugar y dañara mesas y sillas.
Un tubo de metal que servía como base para una pequeña pared al interior, evitó que el vehículo llegará hasta la barra donde se hallaba un padre con su niño, quien solo sufrió lesiones menores al caerle pedazos de desechos sobre su cara.
Desde la misma tarde noche, una compañía local fue contratada para realizar los primeros trabajos al cubrir la parte dañada mientras se inician con la reparación del lugar.
La fuente dijo que el restaurante cerrará únicamente para el servicio al interior; sólo lo hará y por tiempo indefinido para quienes lleguen en automóvil.
En tanto, la policía trabaja en la investigación para determinar lo procedente.
Los daños no fueron cuantificados por el personal que ahí labora.
VCF