WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vinculan al “Chaparro” por el delito de homicidio

Los hechos de los que se acusa a Irvin “N” tuvieron lugar el pasado 24 de noviembre del 2023 en la colonia Villarreal, cuando presuntamente atacó a navajazos a dos personas.

  • 528

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de abril del 2024.- Irvin “N”, alias “El Chaparro”, quedó en prisión preventiva con un plazo de cierre de investigación de dos meses por el homicidio calificado en  agravio del que en vida llevará el nombre de Jorge Eduardo Muñoz Cárdenas, de entonces 53 años de edad,  así como por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte a Guillermo Anaya veloz de 51 años.

El agente investigador del ministerio público Luis Julián Valdés dio a conocer lo anterior este miércoles. Fue apenas este martes que se informó sobre la detención del sospechoso por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal.

Los hechos de los que se acusa a Irvin “N” tuvieron lugar el pasado 24 de noviembre del 2023, en la calle María Duquesa de Borgoña  en la colonia Villarreal durante la noche, cuando se encontraba en el domicilio de un sujeto conocido como Saúl.

Fue ahí que presuntamente agredió a navajazos a las víctimas.

 

 

 

 

ACS

 

 

 

 

Publicación anterior Casa de gestoría cumple su propósito y brinda atenciones de salud y asesoría jurídica: Memo Ruíz
Siguiente publicación Invitan a participar en el operativo PREP del proceso electoral 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;