WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Camión de lácteos sufre falla mecánica, avanza solo y cae en terreno de empresa; ocasiona múltiples daños

El accidente no dejó lesionados, pero sí múltiples daños, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal

  • 571

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.- Un camión sin conductor chocó contra varios vehículos y terminó volcando en la colonia Morelos debido a un aparente desperfecto mecánico, dejando a su paso múltiples daños materiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, cuando la unidad Hino cargada con productos lactecos se encontraba estacionada al exterior de un supermercado situado en bulevar Otilio González.

Fue en el momento en el que el conductor, José Ángel,  y su copiloto, descendieron para descargar la mercancía, cuando el vehículo comenzó a avanzar, pues ambos aseguraron que la palanca de velocidades se botó.

El camión atravesó la vialidad e impactó a dos Nissan Tsuru y a un Sentra que se encontraban estacionados, para después derribar parte de una cerca metálica y terminar volcado en el patio de una empresa.

Lo anterior no dejó lesionados, pero sí múltiples daños, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Tránsito Municipal, los cuales tomaron conocimiento y ordenaron que una grúa extrajera la unidad siniestrada.

Los representantes de la compañía a la que pertenecía el camión también se presentaron en el sitio junto con su empresa aseguradora a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños a los afectados.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior RUAC: cuál es la multa por no tramitar el CURP para perros y gatos
Siguiente publicación Asesinan a rescatista de animales durante ataque armado en Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;