Por: Saúl Garza
Saltillo, Coahuila; 3 de abril.- Una familia conformada aparentemente por papá, mamá y tres hijos, fue captada por cámaras de seguridad del templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Saltillo, justo en el momento en que roban sobres del diezmo del interior de una de las alcancías.
Fue durante una jornada de oración realizada este lunes cerca de las 17:00 horas que la familia acudió hasta el templo ubicado sobre el bulevar Isidro López Zertuche para cometer el atraco.
En el material difundido a través de redes sociales se observa al papá acomodando a su pareja e hijos en media luna frente a la alcancía mientras él procede a sacar los sobres del interior con un alambre.
Esta situación generó el descontento de la feligresía, quienes mostraron su enojo contra la acción de la familia que faltó al séptimo mandamiento.
“Les faltó saludar a la cámara, todos cooperando para el atraco, hasta veladora llevan, yo creo que para al final agradecer a Dios”, “En la casa empiezan los delincuentes” y “Enseñando a sus hijos el mal camino”, son algunos de los comentarios publicados por los fieles.
HDC