WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Eagle Pass sostendrán reunión para discutir agenda legislativa

El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, señaló que se busca formalizar la agenda para darla a conocer a los legisladores del estado en la cámara de representantes y del senado.

  • 366

 

Eagle Pass, Texas; 2 de abril del 2024.- El Juez del Condado de Maverick, Ramsey English Cantú, informó que se llevará a cabo una reunión entre diversas autoridades tanto del condado como de la ciudad de Eagle Pass, entre las que destacan el distrito escolar, el departamento de Agua y la Mesa Directiva del Distrito del Hospital del condado.

Esto se realizará con el propósito de discutir la agenda legislativa para la gestión de recursos estatales y federales, y así atender necesidades en diversos rubros como el aeropuerto, la universidad del condado y proyectos de infraestructura de agua y de las colonias.

En dicha reunión de trabajo, el Juez del Condado de Maverick señaló que se busca formalizar la agenda para darla a conocer a los legisladores del estado en la cámara de representantes y del senado, de modo que conozcan las necesidades y los proyectos requeridos para mejorar la calidad de vida de los residentes.

El Juez Ramsey English Cantú destacó la importancia de esta reunión para definir los planes de trabajo y obtener el proyecto necesario para establecer una universidad de cuatro años para la comunidad.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Distrito escolar lamenta pérdida de Lupita Fuentes
Siguiente publicación Promete Anselmo Elizondo bajar costos en los recibos de agua y luz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;