WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jovencita vuelca su Jeep sobre V. Carranza al atravesarse al paso de un tráiler y un auto; hay un lesionado

El accidente mantuvo afectada la circulación en ambos sentidos de la transitada vialidad, lo que generó intenso tráfico

  • 463

 

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Una persona lesionada, así como múltiples daños materiales y caos vehicular fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, registrado durante la mañana de este martes en el bulevar Venustiano Carranza.

El percance ocurrió cuando la conductora de una Jeep, identificada como Lizeth, de aproximadamente 20 años, intentó incorporarse a la mencionada vialidad desde el bulevar José Narro Robles.

Sin embargo, la joven perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad, por lo que ésta saltó las boyas y se atravesó al paso de un tráiler y de un Nissan Platina que circulaban de sur a norte, los cuales la impactaron por la parte lateral.

Debido a lo anterior, la camioneta saltó el camellón central y volcó en los carriles contrarios, además de golpear a una Ford Expedition que se dirigía hacia el sur.

Luego de que el percance fue reportado al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se movilizaron al sitio y le realizaron una valoración a los involucrados, trasladando al conductor del platina, Héctor Manuel, a un hospital.

El accidente mantuvo afectada la circulación en ambos sentidos de la transitada vialidad, lo que generó intenso tráfico, hasta que elementos de Tránsito Municipal ordenaron el levantamiento de los vehículos involucrados.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Camioneta arrolla a ciclista sobre Sur Poniente en Acuña
Siguiente publicación Decreto ha permitido regularizar más de 100 mil vehículos en Coahuila, ya está vigente nueva extensión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;