WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Para Sonia Villarreal la seguridad es sinónimo de crecimiento económico para todos

En el tema de salud, Sonia Villarreal afirma que gestionará los recursos necesarios para que las personas cuenten con la atención medica que requieren

  • 533

 

 

Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, continúa con su campaña de cercanía con la gente, la cual el día de hoy tuvo lugar en Piedras Negras; la candidata presenció reuniones con simpatizantes y con el sector salud.

En el tema de salud, Sonia Villarreal afirma que gestionará los recursos necesarios para que las personas cuenten con la atención medica que requieren, a su vez, considera que la seguridad traerá más crecimiento económico para todos, poniendo como ejemplo que la derrama económica generada esta Semana Santa es una muestra de que la seguridad genera crecimiento económico.

Villarreal Pérez considera que la seguridad no se limita a beneficiar el turismo, sino que también atrae inversiones nacionales y extranjeras que generan más y mejores empleos para la gente. 

La candidata cerró el día en una reunión con empresarios de Piedras Negras, donde mencionó que una vez ganando la elección de este 2 de junio, desde su trinchera, hará equipo con el gobierno estatal, la iniciativa privada y la sociedad civil para mantener a Coahuila blindado y seguir impulsando el desarrollo.

“Es momento de seguir apretando el paso para consolidar a Coahuila como la potencia nacional que por herencia somos y que cada vez llegue más dinero a todos los bolsillos de los coahuilenses”, precisó Sonia Villarreal.

 

 

jacl

Publicación anterior Javier Milei fue ‘entrampado’ por periodista para llamarme ‘ignorante’: AMLO
Siguiente publicación Renuncia secretario de Seguridad Pública de Taxco tras 5 días del feminicidio de Camila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;