WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Javier Milei fue ‘entrampado’ por periodista para llamarme ‘ignorante’: AMLO

El presidente de Argentina Javier Milei fue 'entrampado' por el periodista Andrés Oppenheimer para que dijera que era 'ignorante', afirmó AMLO

  • 416

 

Ciudad de México.- El presidente de Argentina Javier Milei fue “entrampado” por el periodista Andrés Oppenheimer para que dijera que era “ignorante”, afirmó el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia mañanera, AMLO dijo que ya se aclaró el conflicto con Milei, luego de la polémica por esas declaraciones en la entrevista con la cadena estadounidense de televisión CNN en español.

AMLO aseguró que con Oppenheimer, a quien calificó como “facho, facho”, hay una antipatía mutua desde hace más de 20 años de no coincidir en la libre expresión de las ideas.

“También hay que ver en qué contexto se da, el que lo entrevista es pero facho, facho, facho. Entonces lo entrampó (a Milei) porque iban con ese propósito. Es que ese periodista de Miami tiene 20 años o más que no coincidimos, entonces hay antipatía recíproca”, declaró AMLO.

AMLO dio por cerrado el tema con su homólogo Javier Milei, luego de que le escribió una carta en sus redes sociales donde le dio la razón de llamarlo “ignorante”, porque, reiteró, no entiende cómo los argentinos votaron por él.

Agregó que también se metió con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, “pero eso fue todo. Y ya”.

Información de La Razón.

 

 

 

jacl

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│1 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Para Sonia Villarreal la seguridad es sinónimo de crecimiento económico para todos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;