Nava, Coahuila; 01 de abril.- En el municipio de Nava un árbol de gran tamaño fue derribado por fuertes ráfagas de viento en el cruce de las calles Iturbide y Terán, ocasionando daños y sin personas lesionadas.
Los fuertes vientos que se presentaron a principios de la noche de este lunes en la región de los Cinco Manantiales sorprendieron a los ciudadanos debido a su intensidad.
Autoridades de Protección Civil Nava de manera inmediata acudieron a acordonar la calle para que no ocurra algún accidente y se espera el trabajo de personal de Ecología para que colabore en el retiro del árbol de gran tamaño.
La caída del árbol ocasionó daños en la barda del establecimiento que era utilizado por muchos años como una quinta de eventos sociales y también derribó cableado de Comisión Federal de Electricidad y Telmex.
Aunque las ráfagas de viento se han detenido las autoridades han emitido exhortos a los ciudadanos de prevención por el pronóstico de las mismas con ligeras lluvias durante la noche y madrugada de este martes.
VCF