Poir: Grupo Zócalo
Ciudad de México .- En diversas naciones, durante la celebración de la Semana Santa, se honra la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Sin embargo, en ocasiones, las representaciones de los episodios bíblicos culminan en lamentables accidentes, poniendo en peligro la integridad de los actores. Tal fue el caso en el viacrucis de Colomba Costa Cuca, Guatemala, donde el joven encargado de personificar a Jesús sufrió una descarga eléctrica durante la representación de la crucifixión.
Hombre casi muere electrocutado
Un joven intérprete de Jesús en Colomba Costa Cuca, Guatemala, subió a la cruz en medio de un grupo de personas que observaban el acto. Sin embargo, la cruz tocó cables de alta tensión, provocando chispas y gritos entre los presentes.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios 119 informó en su página de Facebook que atendieron a un hombre de 24 años que recibió una descarga eléctrica durante una actividad de Semana Santa. El joven fue trasladado a un centro médico.
“Bomberos Voluntarios de la 119 compañía Brindan asistencia a persona de sexo masculino de 24 años de edad, se encontraba en una actividad tradicional de la Semana Santa cuando sufre descarga eléctrica. Se traslada al I.G.S.S de la localidad a bordo de la unidad 1347“, se lee en Facebook.
madpf