WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre que interpretaba a Jesús casi muere electrocutado en Guatemala

Durante la subida de la cruz en el municipio de Colomba Costa Cuca, el intérprete sufrió una descarga eléctrica

  • 298

 

Poir: Grupo Zócalo 

Ciudad de México .- En diversas naciones, durante la celebración de la Semana Santa, se honra la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Sin embargo, en ocasiones, las representaciones de los episodios bíblicos culminan en lamentables accidentes, poniendo en peligro la integridad de los actores. Tal fue el caso en el viacrucis de Colomba Costa Cuca, Guatemala, donde el joven encargado de personificar a Jesús sufrió una descarga eléctrica durante la representación de la crucifixión.

Hombre casi muere electrocutado

Un joven intérprete de Jesús en Colomba Costa Cuca, Guatemala, subió a la cruz en medio de un grupo de personas que observaban el acto. Sin embargo, la cruz tocó cables de alta tensión, provocando chispas y gritos entre los presentes.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios 119 informó en su página de Facebook que atendieron a un hombre de 24 años que recibió una descarga eléctrica durante una actividad de Semana Santa. El joven fue trasladado a un centro médico.

“Bomberos Voluntarios de la 119 compañía Brindan asistencia a persona de sexo masculino de 24 años de edad, se encontraba en una actividad tradicional de la Semana Santa cuando sufre descarga eléctrica. Se traslada al I.G.S.S de la localidad a bordo de la unidad 1347“, se lee en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Destaca Protección Civil de Piedras Negras saldo blanco durante éste fin de semana
Siguiente publicación Aumenta inquietud entre migrantes en frontera de México ante futuro de la Ley SB4 de Texas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;