WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparece joven de Nueva Rosita; se dirigía a Piedras Negras

Familiares reportaron que la jovencita viaja a conocer a un muchacho en Piedras Negras

  • 1672

 

Por: Imanol Castellanos 

Nueva Rosita, Coahuila; 1 de abril del 2024. Familiares de una joven originaria de Nueva Rosita temen por la integridad de la misma, esto después de que el pasado fin de semana salió de su vivienda para dirigirse a la ciudad de Piedras Negras y desde ese día no se ha contactado con ellos, a través de redes sociales solicitan la colaboración de la ciudadanía para ubicarla. 

Se trata de una joven de nombre Vane Martínez, quiene es buscada a través de redes sociales por sus familiares, quienes se encuentran preocupados ya que el fin de semana pasado tenía la intención de llegar a Piedras Negras, pero no se ha comunicado sobre su paradero.

Según la versión de los familiares, la joven iba para encontrarse con una persona, pero desde que salió de su vivienda en este municipio aún no han tenido respuesta sobre dónde se encuentra, por lo cual temen por su integridad. 

El reporte se hizo ya tanto a las autoridades de esta región como a las de la zona norte, con la finalidad de que se inicie con la búsqueda de la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana. 

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Alertan incremento en ideación sui cida
Siguiente publicación El primer ministro israelí es operado con éxito de una hernia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;