
Piedras Negras, Coahuila; 31 de marzo del 2024.- Es un hecho que una vez finalizado el proceso electoral, las reformas propuestas a la Ley Federal del Trabajo que están pendientes por votarse y aprobarse, tendrán luz verde por parte de los legisladores, indicó Carl Bres Carranza.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana mencionó que aunque por el momento las iniciativas de aumentar los días de descanso al padre por nacimientos y aumentar el aguinaldo están "detenidas" es un hecho que se aplicarán a favor de los intereses de los trabajadores.
Sin embargo, declaró que también así como se aprueban esas modificaciones, también se puedan regular los incrementos a los precios de todos los productos y servicios, ya que eso minimiza cualquier beneficio económico a la clase trabajadora.
Recalcó que siempre han estado a favor del trabajador, pero también hay que ponerse en el lugar de los empresarios, quienes tienen que enfrentar dichos aumentos en un periodo muy corto de tiempo.
ACS