WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Vuela hacia la muerte’ motociclista

Luego de regresar de un convivio en la colonia Occidental, un motociclista perdió la vida.

  • 972

 

 

Por: Grupo Zócalo

Frontera, Coah.- Luego de regresar de un convivio en la colonia Occidental, un motociclista perdió la vida al estampar su motocicleta contra un vehículo y volar varios metros hasta caer fuertemente contra el pavimento, muriendo minutos después debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas del viernes, sobre la calle Porfirio Díaz y el cruce con la calle García Carrillo, de la colonia en mención, justo por donde circulaba el hoy occiso Luis Armando Rodríguez Vázquez, de 28 años de edad, a bordo de su motocicleta tipo Vento, color negro.

Fueron testigos del accidente quienes mencionaron a las autoridades que Luis Armando había pasado ya en repetidas ocasiones acelerando y a gran velocidad sobre la calle Porfirio Díaz, mientras que otros aseguraban que éste se encontraba en un convivio en la calle Oaxaca, donde presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, aseguraron que al circular sobre la calle Porfirio Díaz en dirección al norte, éste intentó rebasar un vehículo sin percatarse de la circulación de un vehículo tipo Spark color rojo, con el cual se impactó prácticamente de frente volando varios metros hasta caer contundentemente contra el asfalto.

Rápidamente testigos dieron aviso al número de emergencias, arribando los paramédicos de Protección Civil quienes simplemente descartaron que presentara signos vitales.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos procediendo a coordinar el área mientras arribaban los elementos de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal.

Asimismo, trascendió que el conductor del vehículo con el que se impactó el motociclista escapó del lugar y aunque autoridades peinaron las calles aledañas no fue localizado.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Asesinan al presidente municipal de Churumuco, Morelia
Siguiente publicación Putin firma un nuevo decreto para llamar a filas a 150.000 rusos de entre 18 y 30 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;