WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Cierre de locura! Remonta Tigres y vence a Puebla de visita

Tigres le jugó de tú a tú al sotanero Puebla y casi les cuesta el no ganar en una noche que se antojaba tranquila

  • 422

 

Puebla.- Tigres le jugó de tú a tú al sotanero Puebla y casi les cuesta el no ganar en una noche que se antojaba tranquila.

El equipo felino sufrió, pero logró vencer 3-2 a los Camoteros en el Estadio Cuauhtémoc para llegar a 24 puntos y ascender momentáneamente al tercer puesto, por 5 unidades en las que se estancó el equipo poblano.

Fue un juego abierto, en el que ambos equipos tuvieron oportunidades y en donde el arbitraje de Jorge Camacho resultó polémico y pareció favorecer a los felinos.

La victoria, en la que fue fundamental el arquero Carlos Felipe Rodríguez, le viene bien a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, que ahora se enfocan al duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, el cual jugarán el martes de visita ante Columbus

 

Primer tiempo

A Tigres le perdonaron un claro penal al minuto 7 en una falta de Javier Aquino sobre Santiago Ormeño.

Luego, a los Tigres les anularon un gol de Nicolás Ibáñez, pues tras revisión del VAR se dictaminó que metió mano después de su cabezazo al minuto 15.

Sin embargo, ocho minutos después llegó el 1-0 a favor de Puebla con gol de Alberto Herrera, quien disparó de zurda y con colocación desde afuera del área.

Ambos equipos tuvieron más oportunidades, pero no cayeron por falta de contundencia o porque la defensa, sobre todo del Puebla y su portero Jesús Rodríguez, se batieron para evitar las anotaciones.

 

Segundo tiempo

La segunda mitad fue aún más movida, pues llegaron mas opciones. Tigres empezó más incisivo y tuvo chances con una chilena de Luis Quiñones al 58′.

Un minuto después, Puebla tuvo doble oportunidad, primero con un cabezazo al poste de Ormeño, y luego en el contrarremate con un cabezazo de Miguel Sansores que atajó en la l{inea Carlos Felipe.

Tigres empató 1-1 al 62′ por conducto de Juan Brunetta, quien empujó el balón a la red tras gran jugada por derecha del defensa Guido Pizarro.

Los felinos se fueron al frente 2-1 con gol al 73′ de Diego Reyes de cabeza en tiro de esquina cobrado por Sebastián Córdova, quien en la jugada previa al córner había cometido mano, pero no se la marcaron.

Puebla atacaba, pero recibió el 3-1 al 81′ con gol de Córdova, quien aprovechó que Sebastián Olmedo abanicó un centro de Aquino, para luego fusilar de zurda al 81′.

Parecía que Tigres no tendría problemas, pero los poblanos acortaron dos minutos después con gol de Luis García, quien con buena técnica conectó de derecha un pase de Herrera.

La amenaza del empate llegó al 88′ al marcarse un penal por mano de Juan Vigón, pero el el juez, apoyado en el video, cambió de opinión y anuló la pena máxima al asegurar que fue un movimiento natural del felino.

Todavía Puebla tuvo una más para un posible 3-3, pero Carlos Felipe atajó un cabezazo a quemarropa de Brayan Angulo.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│29 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Saca América sufrido triunfo en casa ante el San Luis
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;