WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia y amigos de Camila dan un último adiós en Guerrero

Los familiares, todos vestidos de blanco y con globos del mismo color, cargaban el pequeño féretro con sus restos y una fotografía de la niña.

  • 642

Dentro de los servicios funerarios se recibieron varias coronas de flores y figuras por parte de familiares, amigos y vecinos. Foto: Especial

Taxco.- Decenas de personas caminaron por las calles de Taxco acompañando a la familia de Camila, la pequeña de ocho años víctima de feminicidio, para darle una despedida rumbo al panteón del municipio.

Los familiares, todos vestidos de blanco y con globos del mismo color, cargaban el pequeño féretro con sus restos y una fotografía de la niña.

 

 

Pese a que el velorio era familiar, varios vecinos de Taxco asistieron a los servicios funerarios Velatorios Ángeles y cubrieron las paredes con letreros que tenían leyendas como: “Ayer te buscamos, hoy te lloramos, Camila”, “Todos somos Camila”, “Te queremos Camila Justicia” y “Justicia para Camila”, entre otros.

Dentro de los servicios funerarios se recibieron varias coronas de flores y figuras por parte de familiares, amigos y vecinos consternados por el caso.

La pequeña Camila fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico negra en un terreno baldío en los límites del estado de Morelos y Guerrero. De manera preliminar se afirma que fue secuestrada y violentada por la madre de otra niña, amiga suya.

 

 

Tras conocerse la identidad de los presuntos secuestradores y homicidas, la población se movilizó hasta el domicilio de estos para detenerlos y posteriormente lincharlos.

Las autoridades reportaron la detención de tres personas supuestamente implicadas, entre ellas una mujer que fallecio por la violenta reacción de la ciudadanía.

Durante la tarde de hoy, también se ejecutó una nueva orden de aprehensión contra José “N” por supuestamente haber llevado el cuerpo de Camila en un taxi que le pertenece a esta persona.

Información de Milenio.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Ejecutan orden de aprehensión contra presunto feminicida de Camila, menor asesinada en Taxco
Siguiente publicación Sonia Villarreal apoyará con todo a los alcaldes para que la gente tenga servicios de calidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;