WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fortalece Policía Estatal operativos de seguridad por Semana Santa en la región norte de Coahuila

Los operativos inician en Piedras Negras y se coordinan con todos los municipios para realizar operativos diariamente.

  • 474

Hidalgo, Coahuila; Viernes 28 de Marzo del 2024.- En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad durante la temporada vacacional de Semana Santa, la Policía Estatal de Coahuila ha anunciado un fortalecimiento significativo en los operativos en los límites con Nuevo León y Tamaulipas. 

 

 

Colaborando estrechamente con la Marina y la fiscalía, estos operativos de seguridad se desplegarán a lo largo de toda la semana santa, abarcando prácticamente toda la región Norte de Coahuila. 

Se implementarán filtros aleatorios de seguridad en puntos estratégicos, con la aplicación de diversas tecnologías de vigilancia y el despliegue de binomios caninos especializados en la detección de sustancias ilícitas.

 

 

El objetivo principal de estas medidas es garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos y visitantes durante esta importante temporada, así como prevenir cualquier incidencia delictiva que pueda afectar la paz y la seguridad de la región.

Las autoridades instan a la población a colaborar y seguir las indicaciones de las fuerzas de seguridad, con el fin de disfrutar de unas vacaciones seguras y sin contratiempos en las carreteras del norte de Coahuila.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Llevan a cabo representación del Viacrucis en Eagle Pass
Siguiente publicación Ejecutan orden de aprehensión contra presunto feminicida de Camila, menor asesinada en Taxco
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;