WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevan a cabo representación del Viacrucis en Eagle Pass

Se invita a la comunidad a seguir participando de los oficios de Semana Santa

  • 447

 

Eagle Pass, Texas; 29 de marzo.- Un grupo de jóvenes miembros de la comunidad de la Iglesia del Sagrado Corazón en Eagle Pass realizaron la representación del Vía Crucis, durante el Viernes Santo o Good Friday 2024.

Víctor Gaytan, fue el elegido para personificar a Jesús quien dijo que ya tiene algunos años participando en esta representación y este año fue designado para tan importante papel. El joven indicó que para él es algo muy importante el ser parte de un día tan sagrado.

 

 

Por su parte, quién representa a Poncio Pilatos señaló que es su primera participación en el personaje sin contar que ya había sido parte de la representación previamente en el papel de uno de los soldados romanos y le da satisfacción estar el día de hoy pues participa junto a su mejor amigo, que hace el papel central.

Fue en punto de las 2:00 de la tarde, que inició el recorrido en la esquina de las calles Travis y Williams y avanzaron hasta la lomita junto a la Iglesia del Sagrado Corazón, que fue donde terminó el mismo con las 7 palabras y la muerte de Jesús en el monte Gólgota.

 

 

Se invita a la comunidad a seguir participando de los oficios de Semana Santa, esta noche a la 7:00 con el Pésame a María y el sábado por la noche con la misa de Pascua.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Dos lesionados en volcadura en carretera de Nueva Rosita
Siguiente publicación Fortalece Policía Estatal operativos de seguridad por Semana Santa en la región norte de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;