WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dos lesionados en volcadura en carretera de Nueva Rosita

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes Santo a la altura del kilómetro 17 de la carretera estatal.

  • 510

 

Nueva Rosita, Coahuila; 29 de marzo.- Al menos dos personas terminaron lesionadas y en un hospital de la región tras incendiarse y volcar el vehículo en el que se desplazaban sobre la carretera estatal Nueva Rosita -  Palau. 

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de este viernes Santo a la altura del kilómetro 17 de la carretera estatal, justo en los límites del municipio de San Juan De Sabinas y Múzquiz, donde un vehículo Dodge terminó reducido a cenizas tras volcar. 

Al lugar se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de Nueva Rosita, así como de Palau, los cuales sofocaron el incendio y atendieron a las personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a un hospital. 

De estos hechos, tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal de Múzquiz, así como de la Policía Civil de Coahuila, los cuales ordenaron el traslado del vehículo a un corralón estatal.  

El accidente se registró cuando el conductor del vehículo se desplazaba por la arteria estatal con dirección a Palau y justo al llegar al kilómetro 17, perdió el control de la unidad y salió de la carretera para luego volcar al menos cinco veces terminando entre los matorrales.

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Viajeros saturan el módulo de permisos
Siguiente publicación Llevan a cabo representación del Viacrucis en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;