WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan arsenal en Puente Internacional de Del Río

Aseguran 83 armas de fuego y 680 municiones

  • 454

 

Del Río, Texas; 29 de marzo.- Elementos de Aduana y Protección Fronteriza del puerto de entrada local llevaron a cabo el aseguramiento de 83 armas de fuego de diferentes calibres y 680 municiones hábiles que estaban destinadas a ser llevadas de manera ilegal a México.

Liliana Flores directora del puerto de entrada dio a conocer que el aseguramiento de este arsenal se llevó a cabo en el puente internacional cuando oficiales realizaban un operativo de inspecciones a automóviles que pretendían viajar a la vecina frontera.

Los oficiales seleccionaron una Dodge Ram modelo 2006, la cual remolcaba una traila viajaba hacia Ciudad Acuña, para ser inspeccionado antes que cruzara la frontera.

Fue en la traila donde los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza descubrieron las 83 armas de fuego que se trataba tanto de pistolas de mano como rifles de asalto y rifles de cacería, también localizaron 680 municiones de diferentes calibres 172 cargadores para distintas armas de fuego cuatro miras telescópicas siete fornituras y una mirada láser todo esto se encontraba escondido en contenedores y maletas.

Todo el arsenal fue decomisado por los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza y el caso fue turnado al departamento de investigaciones de seguridad nacional para que llevaran a cabo las indagaciones correspondientes de este caso.

No se dio a conocer si se llevaron a cabo arrestos durante este caso de decomisos de armas de fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cae en Eagle Pass sujeto buscado en Austin
Siguiente publicación Viajeros saturan el módulo de permisos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;