WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salinas Pliego pide que ‘gringos’ no vayan a El Encanto porque sonará El Recodo a todo volumen

"Espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al estadio El Encanto porque les vamos a poner a todo volumen (...) las bandas tocando"

  • 237

 

 

Por: Grupo Zócalo

Mazatlán, Sinaloa; 29 de marzo.- El fundador de Grupo Salinas y dueño del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, advirtió a los “gringos” que en el estadio El Encanto la Banda El Recodo sonará “a todo volumen” por lo que espera que no se les ocurra asistir al evento deportivo. 

Las declaraciones del empresario surgieron luego de que en Mazatlán se pretendía implementar regulaciones para las bandas musicales debido a que un grupo de turistas comenzaron a quejarse sobre el ruido en el lugar.


Esto a su vez, provocó que la administración de empresarios hoteleros comenzaran a pegar carteles para prohibir a la música de banda.

 

 

Ricardo Salinas: ¿Qué dijo sobre la música de banda?
A través de una publicación en X, Salinas Pliego se lanzó en contra de los turistas gringos de Mazatlán que pretendían prohibir a la música de banda.

Resaltó que los integrantes de la banda El Recodo son sus amigos e incluso advirtió que en el próximo juego del equipo de futbol de Mazatlán pondrán música de banda a todo volumen.

“Por cierto la banda El Recodo es patrocinador del Mazatlán FC y sus integrantes son mis buenos amigos, así que espero que a los gringos no se les ocurra ir a un juego al estadio El Encanto porque les vamos a poner a todo volumen a la madre de todas las bandas tocando Mi gusto es, Sigo siendo el rey y El sinaloense. ¡Que viva la libertad!”, agregó Ricardo Salinas.

Salinas Pliego cuestionó el por qué las bandas en Mazatlán comenzaron a ser canceladas si los mismos turistas son los que los contratan para amenizar sus vacaciones.

“Pregunta para Mazatlan… ¿No son los mismos turistas que se hospedan en los hoteles de esos hoteleros los que contratan a los músicos en la playa?”, se lee en la publicación del magnate empresario.

Ricardo Salinas llamó a que los hoteles en lugar de querer “prohibir” a la música banda inviertan en sus instalaciones y garanticen un servicio con precios accesibles.

“Inviertan en mejores hoteles, a precios más inaccesibles y aguántense a que llegue “el turismo de calidad”, ya verán si al rato no van a andar llorando por que regresen los nacionales a los que les gusta la música en la playa”, agregó.

En otra publicación, Salinas Pliego comunicó que el día de hoy, viernes 29 de marzo, en el estadio El Canto sonará la tambora sinaloense con el objetivo de amenizar el juego del Mazatlán. Llamó a que sus “sobrinos” asistan al evento deportivo.

“Si están de vacaciones aprovechen y asistan, se va a poner bueno”. agregó.

 

 

Con infromación de Milenio.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Continúa SIMAS atendiendo brote de aguas residuales en Fausto Z. Martínez
Siguiente publicación Fuego acaba con una casa y un vehículo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;