WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa SIMAS atendiendo brote de aguas residuales en Fausto Z. Martínez

La obra consiste en la sustitución de un tramo de 60 metros de tubería, para la cual las cuadrillas han trabajado incluso hasta altas horas de la noche para avanzar lo más rápido posible.

  • 416

 

Piedras Negras, Coahuila. - El personal del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento continúa laborando en la reparación del caído de drenaje que se presentó en la colonia Bravo y que impacta con un brote de aguas residuales en el libramiento Fausto Z. Martínez. 
 
De acuerdo con el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Juan Olvera Velázquez, son labores complicadas ya que se trata de un colector principal, a más de seis metros de profundidad y con un diámetro de 30 pulgadas. 
 


Detalló que la obra consiste en la sustitución de un tramo de 60 metros de tubería, para la cual las cuadrillas han trabajado incluso hasta altas horas de la noche para avanzar lo más rápido posible, por lo que se han autorizado horas extras. 
 
Olvera Velázquez añadió que, al tratarse de un colector principal, es una gran cantidad de aguas residuales las que descargan por éste y que, debido a esta contingencia, brotan en la Ruta Fiscal a la altura del Estadio de la Sección 123. 
 
Admitió que, en el punto del caído, en las calles Industrial y Puerto Arturo de la colonia Bravo, se encontraron en la tubería muchos desechos como toallitas húmedas, grasa y otro tipo de basura que provocan los taponamientos. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Hombre intenta robar artículos para una fiesta en un Family Dollar
Siguiente publicación Salinas Pliego pide que ‘gringos’ no vayan a El Encanto porque sonará El Recodo a todo volumen
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;