WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta municipio Ley Seca o ampliación de horarios por Semana Santa

Autoridades municipales mantendrán filtros antialcohol y exhortan a la ciudadanía a moderar el consumo

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Mientras que en algunas partes del país se aplicó Ley Seca durante los días fuertes de la Semana Santa, en Piedras Negras no se tuvo contemplada ésta medida pero tampoco una posible ampliación en los horarios de venta o consumo de alcohol.

No obstante y al ser una celebración en la que la ciudadanía suele beber en exceso, se mantendrán los filtros antialcohol que se han venido aplicando los fines de semana en diversas arterias de la ciudad, advirtió el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que también continuarán los operativos y recorridos de vigilancia en los que participan otras corporaciones de seguridad, como las Fuerzas Estatales, Ejército Mexicano así como la Guardia Nacional.

También se cuenta con los puntos de auxilio en los lugares de recreo y otros sitios estratégicos, desde donde, además de apoyar a los paseantes, se estará vigilando y listos para atender cualquier incidencia en ese lugar o alguno cercano.

Castillón Martínez exhortó a la comunidad a vivir estas celebraciones en familia, con precaución y responsabilidad, moderando el consumo de las bebidas embriagantes, con el fin de poder lograr un saldo blanco ésta Semana Mayor.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Joven tatuadora logra que sus grabados se vuelvan virales en redes
Siguiente publicación Identifican tres puntos de venta clandestina de alcohol; habrá operativo este domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;