WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escenifican Viacrucis de San Juan a la Santa Cruz en Piedras Negras

El papel de Jesús fue representado por un miembro de la Pastoral Juvenil. Padre Pepe considera que el Viacrucis ayuda a evangelizar a la ciudadanía

  • 525

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Como es tradición cada Viernes Santo, la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos y de la capilla de la Santa Cruz, llevaron a cabo la representación del Viacrucis, con la finalidad de evangelizar a la gente y sobretodo acercarla aún más a Dios.

El Padre José Guadalupe Valdés, coordinador general de esta representación consideró que esta escenificación de la Vía Dolorosa permite conocer todo lo que le costamos a Jesús a cambio de nuestra salvación.

A unos minutos de empezar las 14 estaciones, el Padre Pepe señaló que una de los beneficios de representar el Viacrucis Viviente es el hecho de que las personas que lo observan lo viven más y por lo tanto participan y está muy atentos a lo que está pasando.

Por su parte el joven Carlos Santiago, quien encarnó el personaje de Jesús, dijo que desde hace dos semanas empezó a prepararse para este papel y destacó que al representar al Nazareno de alguna manera va a colaborar en la evangelización.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Cascarones y piñatas de Pascua son una tradición que sigue generando buenas ventas
Siguiente publicación Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, promete cero impunidad en caso Camila; ‘me uno al dolor’
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;