WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cascarones y piñatas de Pascua son una tradición que sigue generando buenas ventas

Aunque el material para elaborar tanto las piñatas como los cascarones ha subido un poco de precio, se ha buscado mantener los costos ya que la competencia es mucha y lo que se busca es generar algo de ganancia.

  • 760

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo.- En diferentes tamaños, estilos, colores y cantidades, las piñatas y los cascarones de Pascua, siguen siendo productos que forman parte de una tradición que sigue generado muy buenas ventas, reconoció Luz María Lerma Sánchez.

La comerciante, quien desde hace ocho años ha utilizado un predio de libramiento Fausto Z. Martínez, para vender estos artículos, dijo que se prepara con mucho tiempo para estar lista en estas fechas y atender la demanda.

Mencionó que aunque el material para elaborar tanto las piñatas como los cascarones ha subido un poco de precio, ha buscado mantener los costos ya que la competencia es mucha y lo que se busca es generar algo de ganancia.

Agregó que por la experiencia de años anteriores, las ventas son mejores justo el día de la Pascua, donde incluso todo el producto que tiene se agota y la gente sigue pidiendo más.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Viven miles de feligreses la Pasión de Cristo en Palaú
Siguiente publicación Escenifican Viacrucis de San Juan a la Santa Cruz en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;