WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tres automovilistas fueron detenidos por arrancones en la Macroplaza

Además, autoridades detuvieron tres menores de edad por provocar riña en la vía pública

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo del 2024.- Aunque no se dio a conocer debido a que se está dando continuidad al caso, la serie de arrancones e inclusive vehículos a alta velocidad en las inmediaciones de la Macroplaza está siendo atendida por el municipio, incluso, ya con resultados.

Y es que de acuerdo al Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron detener al menos a tres de los participantes en estas carreras clandestinas el pasado domingo.

Añadió que inclusive, se tienen todavía aseguradas las respectivas unidades que conducían, como parte de las acciones de concientización y sanción que se están impulsando para tratar de controlar estas acciones ilegales.

Así mismo, Castillón Martínez afirmó que también se está atendiendo la problemática de riñas que se ha presentado los domingos por la noche en ese espacio público, protagonizadas, en particular, por jóvenes menores de edad.

Apuntó que ese día fueron detenidos tres adolescentes, entre ellos uno de 13 años de edad, que estuvieron bajo resguardo de la autoridad incluso por varias horas, ya que sus padres no mostraban interés en acudir a recogerlos.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Largas filas de transporte de carga son por revisiones de CBP ante decomiso de drogas
Siguiente publicación Viven miles de feligreses la Pasión de Cristo en Palaú
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;