WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Largas filas de transporte de carga son por revisiones de CBP ante decomiso de drogas

Todos los camiones tienen que pasar por un equipo de rayos X para detectar el tipo de carga que llevan, lo que demora por demasiado tiempo el cruce de las unidades, provocando largas filas.

  • 511

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de marzo.- A raíz de los constantes decomisos de drogas que han realizado elementos de Aduana y Protección Fronteriza por el Puente Internacional Dos, se han endurecido las revisiones a todo el transporte de carga.

Así lo señaló el empresario transportista, Carl Bres Carranza, quien comentó que todos los camiones tienen que pasar por un equipo de rayos X para detectar el tipo de carga que llevan, lo que demora por demasiado tiempo el cruce de las unidades, provocando largas filas.

Indicó que ello está provocando que los camiones se tengan que quedar incluso durante toda la noche sobre la ruta fiscal, lo que genera demoras en las entregas y por consecuencia pérdidas económicas para clientes y transportistas.

Agregó que toda esta información se las han reportado los propios choferes, ya que la dependencia americana hasta el momento no les ha comunicado dicha situación, por lo que se desconoce cuanto tiempo durarán estas revisiones.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Solicitan locatarios más rampas para el Mercado Zaragoza
Siguiente publicación Tres automovilistas fueron detenidos por arrancones en la Macroplaza
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;