WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Se suelta el diablo en Saltillo’: Reportan tres incendios en menos de 12 horas

Este Viernes Santo los elementos de Bomberos se han visto en más de una ocasión en las calles de la capital

  • 415

 

Por: Alejandro Castañeda

Saltillo, Coah.- Este Viernes Santo los elementos de Bomberos se han visto más frecuente en las calles de la capital, pues han auxiliado en el control y extinción de fuego en tres ocasiones en menos de 12 horas.

Durante las primeras de este día, los apaga fuegos asistieron al Centro de la ciudad para atender un llamado de auxilio ante la presencia de humo en un negocio habilitado como vivienda en la calle de Allende. Trascendió que un posible corto circuito inició fuego en el lugar y consumió varios artefactos acumulados.

Se dijo que un hombre, identificado como ‘El Matador’, y quien residiría en el antiguo negocio no se encontraba en el sitio.

Horas más tarde, al amanecer, atendieron el llamado para controlar las llamas de un auto que quedó reducido a cenizas y abandonado por su propietario en los límites de Saltillo con Ramos.

Trascendió que una falla mecánica habría iniciado el fuego.

Minutos más tarde, el camión cisterna se vio en acción la colonia Fundadores, pues varios tejabanes, que se presume estaban resguardo cartón y madera, ardieron hasta las cenizas.

En los tres casos afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

En lo que va de la semana se han reportado otros incendios, por lo que se pide tomar precauciones: no iniciar fuego en espacios cerrados, cuidado al manipular aparatos electrodomésticos, con o sin conexión a gas, además de las prevenciones en caso de acampar o visitar la sierra.

En caso de una emergencia llamar al 911.

 

Con información de Ulises Juárez y Augusto Rodríguez

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Se le dispara arma a guardia de Ferromex y se lesiona en la ingle
Siguiente publicación Mexicanos afectados por caída del puente en Baltimore pertenecen a la misma familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;