WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abren en Guerrero carpeta de investigación por muerte de la pequeña Camila y Ana N

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la integración de una carpeta de investigación por el asesinato de la niña Camila "N"

  • 432

 

Taxco.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la integración de una carpeta de investigación por el asesinato de la niña de la niña Camila “N”, mismo que será investigado como feminicidio. Además, la dependencia señaló que también investigarán el asesinato cometido en agravio de Ana “N”, mujer que murió en el linchamiento provocado por los pobladores de Taxco; y se señaló el suceso será investigado como homocidio.

En un comunicado emitido la tarde del miércoles, la FGE señaló también que se investigan las lesiones provocadas en contra de los dos varones golpeados que junto con Ana, fueron golpeados por pobladores.

 

De acuerdo con la institución, el 27 de marzo inició la carpeta de investigación por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de una menor, misma que en la indagatoria se maneja con la identidad reservada.

Una vez que recibió la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), la Fiscalía Regional de la zona Norte, en coordinación con la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro desplegaron diversas acciones de inteligencia y campo, con la intención de localizar a la menor.

También, el personal otorgó asesoría en manejo de crisis a las víctimas indirectas

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Muere diputado del PVEM, colaborador del candidato de Morena Eduardo Ramírez en Chiapas
Siguiente publicación "Consolidaremos a Coahuila como el mejor estado para vivir", precisa Sonia Villarreal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;