
Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que en días pasados trascendiera el percance automovilístico que involucró una patrulla de la Policía Preventiva, se confirmó que la unidad oficial fue la responsable y se está respondiendo a la reparación de los daños.
Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que los hechos se suscitaron en calles de la colonia Suterm y en donde dos vehículos particulares resultaron con afectaciones diversas.
Estableció que el percance se debió a que el elemento que operaba la patrulla dormitó al volante, debido a las largas jornadas de trabajo que se han requerido en las semanas recientes y a las que están expuestos todos los oficiales.
Castillón Martínez apuntó que, como el accidente no fue debido a un descuido y a que el mismo agente asumió su responsabilidad, este no será sancionado.
En cuanto a los daños materiales, añadió que la compañía aseguradora de la patrulla ya se puso en contacto con los afectados para cubrir los gastos.
DMC