WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque de policía en la Suterm fue por cansancio; municipio responde por los daños

Castillón Martínez apuntó que, como el accidente no fue debido a un descuido y a que el mismo agente asumió su responsabilidad, este no será sancionado

  • 758

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que en días pasados trascendiera el percance automovilístico que involucró una patrulla de la Policía Preventiva, se confirmó que la unidad oficial fue la responsable y se está respondiendo a la reparación de los daños.

Así lo reveló el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que los hechos se suscitaron en calles de la colonia Suterm y en donde dos vehículos particulares resultaron con afectaciones diversas.

Estableció que el percance se debió a que el elemento que operaba la patrulla dormitó al volante, debido a las largas jornadas de trabajo que se han requerido en las semanas recientes y a las que están expuestos todos los oficiales.

Castillón Martínez apuntó que, como el accidente no fue debido a un descuido y a que el mismo agente asumió su responsabilidad, este no será sancionado.

En cuanto a los daños materiales, añadió que la compañía aseguradora de la patrulla ya se puso en contacto con los afectados para cubrir los gastos.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Termina la instalación de 200 lámparas LED en Eagle Pass
Siguiente publicación Ante riesgo de incendios, PC limitará uso de asadores en áreas de recreo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;