WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prefieren paisanos viajar por Coahuila

Paisanos han optado por transitar por las carreteras de Coahuila.

  • 326

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coahuila.- Durante esta temporada vacacional, paisanos han optado por circular por las carreteras de Coahuila para llegar a sus estados de origen en esta Semana Santa, Federico Fernández Montañez, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, compartió que el gobierno estatal ha asumido la responsabilidad de cuidar el paso de visitantes que toman las vías de comunicación de la entidad gracias a su tranquilidad. 

Federico Fernández Montañez, explicó que en este inicio de periodo vacacional, se ha detectado la importante afluencia tanto de paisanos, ciudadanos del país vecino y de otros estados de la República, llevar a cabo su traslado por las carreteras de Coahuila.

 

No es una cuestión que sea nuestra, nos lo dijeron en los filtros, me tocó entrevistarme con familias que van a Michoacán o San Luis Potosí, que se ve mucha seguridad, es una responsabilidad extraordinaria para nosotros, porque gente que podría tomar otras vías lo hace por este lado”, comentó el Secretario de Seguridad Pública en Coahuila.

El entrevistado indicó que se tiene importante coordinación con las policías municipales de cada municipio, corporaciones del estado y del gobierno federal, para garantizar la seguridad y tranquilidad de quienes optan por circular por Coahuila.

Ante esto, Federico Fernández Montañez, señaló que es por instrucciones del gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, mantener acciones de seguridad para que vacacionistas y paisanos que transiten por estas carreteras tengan seguridad.

 

Con información de Imanol Castellanos

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Retoman tema de la subestación del Sheriff en Eagle Pass
Siguiente publicación Termina la instalación de 200 lámparas LED en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;