WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retoman tema de la subestación del Sheriff en Eagle Pass

Ya se tiene a la compañía que la construirá; la Corte lo dará a conocer en su próxima reunión

  • 365

 

Eagle Pass, Texas.- En la próxima reunión de la Corte de Comisionados, a celebrarse el 8 de abril, se va a presentar a la compañía que ganó el derecho a trabajar el proyecto de la construcción de lo que será la subestación del Departamento del Sheriff, a realizarse en un área del Eidson Road y Memo Robinson, hacia el sur del condado.

Así lo informó el comisionado Roberto Ruiz, quien se refirió a la obra que ha estado bajo revisión desde el año pasado y en la que se contempla una inversión de unos 600 mil dólares.

Sin embargo, dijo que lamentablemente se enfrentan a los aumentos mes tras mes de la materia prima, lo que origina que el costo del material a ocuparse en el proyecto, resultará más elevado para cuando se inicie la obra.

"Lo cierto es que es sumamente importante contar con esta oficina, pues se tendrán a oficiales del Sheriff de manera fija que responderán directamente a las emergencias que sucedan en esa conflictiva zona", dijo el comisionado.

La decisión de instalar esta subestación es apoyada por el sheriff Tom Schmerber, quien asignaría a 4 elementos para que atiendan el tema de la seguridad ciudadana.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Capturan a asaltante que atracó un hotel en Acuña
Siguiente publicación Prefieren paisanos viajar por Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;