WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inscripciones para becas de “El Valor de Educar” de Constellation Brands se cierran el 19 de abril

El proceso de registro dio inicio el pasado 18 de marzo. Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos y aprobar varias fases para acceder a este apoyo.

  • 774

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2024.- Desde el pasado 18 de marzo, Constellation Brands puso en marcha por cuarto año en Coahuila su programa El Valor de Educar, con el cual nuevamente becará hasta a 500 estudiantes de los niveles medio superior y superior en el estado.

La convocatoria indica que la fecha límite para que los aspirantes se registren es el 19 de abril del 2024 a las 23:59 horas. Deberán rellenar un Formulario de Solicitud que se pueden encontrar en la página https://elvalordeeducar.cbrands.mx/

Los resultados de la Fase 1, serán notificados por vía correo electrónico a todos los candidatos a partir del 26 de abril del 2024.

Los estudiantes interesados deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los que se incluye un promedio mínimo de 8.5 en el nivel académico anterior, para los de nuevo ingreso, o el mismo promedio acumulado si el alumno cursa cuatrimestres o semestres más avanzados.

Además, el alumno deberá pertenecer a las instituciones educativas participantes y, si son elegidos, cumplir una serie de compromisos académicos durante la duración del programa, integrados en una Ruta a la Excelencia.

Se destaca que este programa está dirigido a estudiantes que pertenezcan a familias cuyo ingreso promedio, contando todos los dependientes, sea de hasta cuatro salarios mínimos per cápita.

Entre las escuelas que están dentro del programa se encuentran:

  • CECYTEC Piedras Negras (Centenario)
  • CECYTEC Piedras Negras Norte
  • CONALEP Piedras Negras
  • UAdeC Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Coloso Murrieta” / Piedras Negras
  • Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila
  • Instituto Tecnológico de Piedras Negras
  • Universidad Politécnica de Piedras Negras

Puede ver la lista completa, incluyendo escuelas de todo el estado, así como el resto de la convocatoria, dando clic en el enlace siguiente:


https://becas-sin-fronteras.com/estaticos/a2291-2024-becas-constellation-brands-mexico.pdf

 

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Invierte Housing Authority 1 mdd en proyectos de mejora en Eagle Pass
Siguiente publicación Planean Policía y Sheriff una red que atienda la violencia doméstica
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;