WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invierte Housing Authority 1 mdd en proyectos de mejora en Eagle Pass

Esta agencia federal atiende a 6 colonias con 548 viviendas en la ciudad

  • 418

 

Eagle Pass, Texas.- La agencia federal de la Autoridad de la Vivienda destinó alrededor de 1 millón dólares para proyectos de mejora diversa en complejos habitacionales, en los que se incluyen domicilios ocupados por personas de la tercera edad y deshabilitados.

Sobre lo anterior, la directora del Housing Authority, Mary Velásquez, dijo que en Loma de la Cruz, la primera colonia construida de ese tipo en la ciudad, se van a pintar las fachadas para darles un toque diferente al de las casas de Gobierno.

Ya se han instalado los sistemas de aire acondicionado para que los habitantes puedan enfrentarse a las temperaturas extremas que se registran en esta región.

En el edificio El Centenario se han reparado elevadores, oficinas, así como el techo del inmueble.

Velásquez añadió que han estado haciendo reparaciones de los techos en 18 unidades habitadas por ciudadanos adultos, reemplazando llaves, regaderas y todo lo esencial que tiene una casa.

En Eagle Pass, el Housing atiende a 6 colonias con 548 viviendas; una de estas la conforman migrantes que son asistidos con recursos del Departamento de Agricultura de Estados Unidos.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Detención de pareja de jovencitos y aseguramiento de automóvil fue justificada: HCM
Siguiente publicación Inscripciones para becas de “El Valor de Educar” de Constellation Brands se cierran el 19 de abril
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;