WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recomienda bomberos podar árboles y palmas secas para evitar incendios

El comandante del Cuerpo de Bomberos Gustavo García explicó que los árboles o palmas que no han sido podados pueden ser factor para iniciar o acelerar un incendio

  • 366

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2024.- Particulares que cuenten en sus patios o propiedades con árboles, hierba y palmas secas, tienen la responsabilidad de cortarlos o podarlos para evitar que estos sean el combustible para un incendio, declaró Gustavo García Casas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos puso como ejemplo una de las tres viviendas afectadas de la colonia Presidentes, la cual fue perdida total por el fuego que comenzó derivado de una braza que prendió una palma.

Indicó que en muchas ocasiones esto se combina con el factor viento, el cual puede provocar que una simple quema de basura, se salga de control y el fuego de propague rápidamente.

Agregó que aunque los elementos en ocasiones apoyan a la ciudadanía para cortar árboles y palmas, su principal tarea es estar listos para atender algún siniestro que se pueda presentar en la ciudad.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Vuelca tráiler y provoca daños en línea telefónica, en Morelos
Siguiente publicación Choque en Hacienda La Escondida deja a una mujer lesionada
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;