WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rubén “El Pingüino” Castillo aparece en serie "Entre Balas y Acordes" de ViX

El famoso músico nigropetense aparece en varias locaciones de Piedras Negras tocando el acordeón a lo largo de la serie

  • 1042

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2024.- El conocido músico local, don Rubén “El Pingüino” Castillo forma parte del elenco de la serie “Entre Balas y Acordes: La historia del Corrido en México” en la cual aparece tocando varios temas musicales con su inseparable acordeón, de acuerdo a lo que dio a conocer él mismo.

Indicó que en esta serie, que consta de cuatro episodios y que ya se está trasmitiendo por la plataforma VIX, aparece en varias locaciones incluyendo el Mercado Zaragoza, el Paseo del Rio y el aeropuerto internacional, interpretando varios temas, acompañado de José Morales.

El “Pingüino” mayor, quien desde 1960 toca el acordeón, aseguró que invitó a otros músicos para que lo acompañaran durante su participación en la mencionada serie, sin embargo lo consideraron que estaba loco, a excepción de Pepe, quien toca el bajo sexto.

El acordeonista, quien ha recibido varios reconocimientos internacionales precisamente por la forma como toca el acordeón, comparte créditos en esta serie con Intocables del Norte, Janeth Valenzuela, Los Ramones de Nuevo León, Paulino Vargas hijo y Los Canelos juniors.

La serie de Vix “Entre Balas y Acordes: La historia del Corrido en México”, tuvo locaciones en Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Texas y California, se grabó en 2022 y 2023.

Cabe señalar que la producción cuenta también con la contribución de figuras clave como el escritor de narconovelas Elmer Mendoza.

 

 

 

葬屍湖

 

Publicación anterior Detienen a dos pistoleros con un rifle AR-15 en Piedras Negras
Siguiente publicación Se estrella con su van contra un poste en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;