WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Club Rotario Empresarial arrancó campaña de redondeo; buscan comprar 100 sillas de ruedas

Miembros del Club Rotario Empresarial expresaron que esta es una de las varias actividades que se tienen programadas para todo el año, con la cuales buscan trabajar a favor de la comunidad

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo del 2024.- Este jueves integrantes del Club Rotario Empresarial Piedras Negras, arrancaron con una campaña de redondeo a nivel estatal, donde en coordinación con el centro comercial Merco, se busca reunir fondos para una buena causa.

Nayeli Arenas, presidenta del organismo, informó lo anterior y señaló que con los recursos que se logren captar durante el mes que tendrá de duración la campaña, se tiene la meta de comprar al menos 100 sillas de ruedas para niños y adultos de ésta frontera.

En éste sentido, invitó a la comunidad a que durante los próximos 30 días diga sí a la pregunta del cajero para redondear los centavos de sus compras y con ello estar ayudando a que se logre cumplir el propósito de dicha iniciativa.

Agregó que esta es una de las varias actividades que se tienen programadas para éste año y en las cuales se trabaja a favor de la comunidad.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Milei exhibe las ‘agresiones’ que ha recibido de López Obrador
Siguiente publicación Muere Luis Armando Colosio, primo de Luis Donaldo; le cayó su auto encima
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;