WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan 551 casillas para el Primer Distrito; 241 son para PN además de tres especiales

De las casillas para esta demarcación, que abarca seis municipios, se autorizaron 241 para Piedras Negras, 213 para Acuña, 42 en Nava, 23 en Zaragoza, 19 en Jiménez y 13 en Morelos.

  • 359

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de marzo.- El pleno del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Coahuila aprobó la instalación de 551 casillas en el Primer Distrito, con cabecera en Piedras Negras, durante la jornada electoral del 2 de junio, además de otras tres denominadas especiales para ciudadanos que vayan a estar fuera de su sección electoral.

Lo anterior fue dado a conocer por la vocal ejecutiva del consejo distrital 01, Nathaly Mendoza Zamudio y agregó que de las casillas para esta demarcación, que abarca seis municipios, se autorizaron 241 para Piedras Negras, 213 para Acuña, 42 en Nava, 23 en Zaragoza, 19 en Jiménez y 13 en Morelos.

La titular del INE en el Primer Distrito destacó que las casillas especiales se instalará en las Escuelas Primarias Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la avenida Carranza y en la Centenario, en Villa de Fuente, así como en Plaza Innova.

La maestra Mendoza Zamudio agregó que para la jornada electoral del 2 de junio también se autorizó una casilla extraordinaria, en el fraccionamiento Villa Real, como parte de la Sección 580, cuyos habitantes de ese sector ya no tendrán que trasladarse al ejido Piedras Negras para emitir su voto.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria vacunará contra sarampión a partir de abril
Siguiente publicación Amanece congelado San Antonio de las Alazanas; descendió a -5.8 grados la temperatura
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;