WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para el Viacrucis Viviente en Piedras Negras

Independientemente de las creencias religiosas que se puedan tener, el viacrusis ya se considera como algo arraigado en la cultura popular, por lo que cualquier persona puede presenciarlo

  • 791

 

Piedras Negra, Coahuila; 28 de marzo del 2024.- Como ya es una tradición en Semana Santa, el Padre Pepe y sus feligreses nos tienen preparado el Viacrus Viviente y para darle mayor difusión a este evento, los actores Eduardo Anaya y Yolanda Villa acudieron al programa RED 12 Hechos A Detalle con el licenciado Edmundo Garza Lara con quien tuvieron una agradable charla sobre lo importante de esta representación.

Este año la representación del viacrusis comenzará con la primera estación en punto de las 11:00 am del viernes y pasará por avenida Carranza hasta llegar a la iglesia de la Santa Cruz.

Eduardo y Yolanda comentaron que ya tienen 8 años llevando a cabo esta representación, la cual ha sido del agrado de los nigropetenses. 

Durante la charla, se destacó lo importante de la representación del viacrusis, pues independientemente de la religión que cada persona profesa, este evento ya se considera cultural y cualquiera puede presenciarlo.

Ver el video completa de la entrevista en el siguiente video:

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Arde México: Reportan 130 incendios forestales activos en 19 estados del país
Siguiente publicación El rey Carlos III resalta su compromiso para servir en un mensaje de Pascua
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;